Voz

La rápida transformación que viene evolucionando tecnológicamente ha obligado a buscar el mejor desempeño de las redes así como el de obtener ventajas no contempladas inicialmente.

Contamos con la experiencia necesaria para dar servicio a conmutadores sencillos de telefonía tradicional, así como PBX de base digital, así como en su configuración y soporte de los mismos.

En la actualidad es posible transmitir, voz, video y datos por un mismo medio (comunicación unificada).

Del aprovechamiento de Internet, aparece una nueva oportunidad de aplicación que es la transmisión de VoIP, abriendo posibilidades infinitas de movilidad, disponibilidad, y bajo costo, siempre que exista acceso a Internet, ya que es sobre esta infraestructura en donde se ejecuta.

Adicional a ello además de las posibilidades de comunicación estos sistemas tienen la facilidad de estar ligados en tiempo real a bases de datos o aplicaciones, las cuales permiten realizar consultas o monitores de lo que esta ocurriendo en nuestra red de voz, apoyándose en las facilidades que provee el uso de Internet.

Conozca nuestras soluciones, que rompen barreras de distancia y abaten costos, con recuperación de inversión en forma rápida. Contamos con soluciones Avaya, Nortel, Intellisys, Asterisk.



"Nuestro reto es comunicar a las personas"