TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V.

I.GENERAL

1.NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. te da la bienvenida. NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. ofrece sus servicios bajo los siguientes Términos y Condiciones de Servicio, los cuales pueden ser modificados por parte de NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. de manera unilateral, en cualquier momento sin previa notificación.

2.Únicamente serán aplicables nuestros Términos y Condiciones en cuanto a los productos y servicios prestados por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. No aceptamos términos y/o condiciones de otra parte contractual contrarias o diferentes a los nuestros, a menos que hayamos aceptado de manera clara, específica y por escrito.

3.Todo acuerdo realizado con otra parte contractual, con el propósito de celebrar el presente contrato deberá, realizarse por escrito y bajo los términos de la Legislación mexicana aplicable.

II. DESCRIPCION DEL PRODUCTO / SERVICIO

1.NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. ofrece un servicio profesional de consultoría, desarrollo e implementación de telecomunicaciones, redes, cómputo y tecnologías de la información en general.

2.Para recibir el servicio prestado por nosotros, deberás aceptar los términos y condiciones contenidos en el presente contrato, los cuales pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, dependiendo de las políticas aplicadas por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V.

3.La otra parte en el presente contrato declara, bajo protesta de decir verdad, que cualquier material proporcionado a NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. no viola ninguna ley, legislación o regulación de derechos de autor.

4.La otra parte en el presente contrato jamás podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con fines de lucro, ningún servicio o parte del mismo realizado o proporcionado por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V.

III.OFERTA, ORDEN, ARCHIVOS RELACIONADOS

1.Como principio fundamental, nuestros productos, servicios y lista de precios están sujetos a cambios sin previo aviso y no representan ofertas vinculatorias. No ofrecemos ninguna garantía sobre la información proporcionada en nuestro sitio web, relacionada con datos técnicos, características y condiciones de los servicios que ofrecemos.

2.Al ordenar nuestros productos y / o servicios, el consumidor declara, de forma vinculatoria, que es su deseo adquirir el producto y / o servicio ordenado.

3.El presente contrato podrá darse por terminado cuando NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V., debido a circunstancias ajenas a ésta, se vea imposibilitado a prestar el servicio o entregar el producto. Asimismo, el presente contrato está sujeto a la disponibilidad de los productos solicitados por el consumidor.

NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. no se hace responsable de la disponibilidad de los diferentes productos y servicios que ésta ofrece en su página web.

IV. DERECHOS DE AUTOR DEL CONTENIDO EN CREARTE SIN LIMITES:

El presente sitio de Internet contiene Derechos de Propiedad Intelectual, marcas registradas y otra información de propiedad de NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. Con excepción de la información de dominio público o sobre la cual el consumidor tenga derecho, queda estrictamente prohibido copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, exponer o vender la información contenida en el sitio de Internet de NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V.

V. PRECIOS / CONDICIONES DE PAGO

1.Debido a la naturaleza de los productos y servicios ofrecidos por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V., y basados en el hecho que las órdenes de compra pueden provenir de fuera de los Estados Unidos Mexicanos, nuestros precios podrán exhibirse en Moneda Nacional (M.N.) o en dólares americanos (USD).

2.Nuestros precios pueden verse modificados después de que el consumidor haya realizado el pedido, debido a cambios realizados por nuestros proveedores. En este caso, NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. está facultado para agregar al precio convenido con el consumidor, el aumento de precio realizado por nuestros proveedores. Si el consumidor lo desea y en este único caso, NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. le proporcionará información suficiente para acreditar el aumento de precio antes mencionado.

VI.POLITICA DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El consumidor no podrá publicar, distribuir o reproducir de ninguna manera cualquier material registrado según la legislación internacional de Derechos de Autor, sin contar con la autorización necesaria por parte del dueño de los derechos del material en cuestión. En caso de existir duda sobre cualquier información, dato o publicación de material realizada por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. en su sitio de Internet, que infrinja la legislación de derechos de autor o cause algún daño bajo los mismos términos, sea tan amable de proporcionarnos la siguiente información, consistente en: firma electrónica o autógrafa del representante legal o de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor en cuestión; una descripción del material registrado, del cual se reclama la violación; una descripción de la ubicación del material registrado, del cual se reclama la violación dentro de nuestro sitio de Internet incluyendo la dirección URL y / o hipervínculos; su dirección postal, número telefónico y dirección de correo electrónico; una declaración escrita en la cual se manifieste que existe sospecha fundada que el dueño del material en disputa no ha dado su autorización para su uso; una declaración escrita, bajo protesta de decir verdad, con todas las consecuencias legales pertinentes, en la cual se manifieste que toda la información antes precisada es verdadera y que usted es el dueño o representante legal debidamente acreditado, de los Derechos del material en disputa.

VII.LIMITE DE RESPONSABILIDAD

1.NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquiera de los servicios ofrecidos en su sitio de Internet, con o sin previo aviso. El consumidor declara y acepta que NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. no será responsable ni podrá ejercitar ninguna acción legal en su contra, derivada de la modificación, suspensión o terminación del servicio.

2.En ningún caso, NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. será legalmente responsable por algún daño directo, indirecto, por consecuencia, excepcional o incidental, incluyendo cualquier pérdida, en perjuicio del consumidor, derivada del uso de los servicios prestados por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V.

VIII.PROTECCION DE DATOS

La orden efectuada por el consumidor se realiza por medio de procesamiento autómatico de información. Al realizar una orden, el consumidor acepta y permite expresamente el procesamiento y manejo de información proporcionada a NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V., dentro del ámbito de las relaciones contractuales. El consumidor también acepta y permite expresamente que, NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V., podrá, con fines administrativos y legales, circular la información proporcionada por él, como parte de las relaciones comerciales, de acuerdo a la Legislación de los Estados Unidos Mexicanos.

IX.INEXISTENCIA DE GARANTIAS

EL CONSUMIDOR, EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE:

1.El uso de los productos y / o servicios proporcionados por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. por parte del consumidor, será bajo su propio riesgo. Los productos y / o servicios serán proporcionados y están sujetos a una política de “disponibilidad”. NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. y sus socios, afiliados, empleados, agentes, expresamente niegan la existencia de cualquier garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, de manera incluyente pero no limitativa, de cualquiera de sus productos y / o servicios.

En caso de reclamación sobre algún producto o bien mueble comercializado por NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V., ésta tendrá que presentarse directamente con el fabricante del producto o bien mueble en cuestión.

2.NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. y sus subsidiarias, afiliados, oficiales, empleados, agentes, socios comerciales no ofrecen ninguna garantía de que: (I)el servicio cumplirá y llenará las expectativas del consumidor; (II) el servicio será ininterrumpido, seguro y libre de error; (III) los resultados que pueden ser obtenidos del uso del servicio serán fieles o fehacientes; (IV) la calidad de cualquiera de los productos y / o servicios, información o cualquier otro material comprado u obtenido del consumidor a través del servicio, cumplirá con las expectativas del consumidor; y (V) cualquier error será corregido.

3.Cualquier material descargado u obtenido a través del uso del servicio será accedido bajo la discreción y riesgo del consumidor y éste último será responsable de cualquier daño a su computadora o pérdida de información que resulte de la descarga de cualquier material.

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por el consumidor por parte de NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V., a través o del servicio creará algún tipo de garantía que no haya sido expresada previamente por parte de NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V.

X.LEGISLACION APLICABLE

Todos los contratos y transacciones realizadas con NET DESIGN AND SYSTEMS, S.A. de C.V. están reguladas por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. Ninguna otra ley, legislación o regulación será válida ni aplicable al caso concreto. Salvo pacto en contrario de ambas partes, el lenguaje del contrato será en idioma español. El consumidor renuncia de manera clara y expresa al fuero de jurisdicción que por razón de su domicilio pudiera corresponderle y está de acuerdo, en caso de cualquier disputa legal o de ser necesario, a someterse a los tribunales de los Estados Unidos Mexicanos.

Reconociendo la naturaleza global del Internet, el consumidor acepta cumplir con todas y cada una de las leyes, legislaciones y reglamentos relacionados con la conducta del consumidor en línea. Específicamente, el consumidor acepta cumplir con todas las leyes relacionadas con derechos de autor, de propiedad intelectual aplicables en su país de residencia y con todas y cada una de las disposiciones del presente contrato.